Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castaneda Vazquez, Gabriela
Otras Contribuciones: Rebora Togno, Emilia Virginia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227179
http://132.248.9.195/ppt1997/0227179/Index.html
_version_ 1777516137866592256
author Castaneda Vazquez, Gabriela
author2 Rebora Togno, Emilia Virginia
author2_role Asesor
author_facet Rebora Togno, Emilia Virginia
Castaneda Vazquez, Gabriela
author_sort Castaneda Vazquez, Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
dc:degree.name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000227179
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002271792021-05-18T20:36:48Z Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales Castaneda Vazquez, Gabriela Rebora Togno, Emilia Virginia Humanidades y Artes 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227179 http://132.248.9.195/ppt1997/0227179/Index.html 001-01020-C2-1995-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000227179 Licenciatura en Lengua y Literaturas Modernas Inglesas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Castaneda Vazquez, Gabriela
Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title_full Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title_fullStr Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title_full_unstemmed Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title_short Un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
title_sort un estudio del interlenguaje de estudiantes del idioma ingles como lengua extranjera a traves de su uso de estrategias de comunicacion y verbos modales
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000227179
http://132.248.9.195/ppt1997/0227179/Index.html
work_keys_str_mv AT castanedavazquezgabriela unestudiodelinterlenguajedeestudiantesdelidiomainglescomolenguaextranjeraatravesdesuusodeestrategiasdecomunicacionyverbosmodales