Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Jimenez, Miguel Angel, Sandoval Contreras, Francisco
Otras Contribuciones: Reyes Manjarrez, Jorge Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228067
http://132.248.9.195/pmig2016/0228067/Index.html
_version_ 1777516125443063808
author García Jimenez, Miguel Angel
Sandoval Contreras, Francisco
author2 Reyes Manjarrez, Jorge Antonio
author2_role Asesor
author_facet Reyes Manjarrez, Jorge Antonio
García Jimenez, Miguel Angel
Sandoval Contreras, Francisco
author_sort García Jimenez, Miguel Angel
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Dr. Emilio Cardenas (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000228067
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002280672021-05-18T20:48:01Z Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa García Jimenez, Miguel Angel Sandoval Contreras, Francisco Reyes Manjarrez, Jorge Antonio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228067 http://132.248.9.195/pmig2016/0228067/Index.html 023-877102-G1-1995-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000228067 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Dr. Emilio Cardenas (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
García Jimenez, Miguel Angel
Sandoval Contreras, Francisco
Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title_full Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title_fullStr Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title_full_unstemmed Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title_short Las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
title_sort las funciones de la mercadotecnia dentro de la empresa
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228067
http://132.248.9.195/pmig2016/0228067/Index.html
work_keys_str_mv AT garciajimenezmiguelangel lasfuncionesdelamercadotecniadentrodelaempresa
AT sandovalcontrerasfrancisco lasfuncionesdelamercadotecniadentrodelaempresa