La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
Otras Contribuciones: Rodríguez Carrera, Virginia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228241
http://132.248.9.195/ppt1997/0228241/Index.html
_version_ 1777517421695860736
author Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
author2 Rodríguez Carrera, Virginia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Carrera, Virginia
Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
author_sort Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:degree.name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000228241
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002282412021-05-18T20:50:04Z La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela Rodríguez Carrera, Virginia Ciencias Sociales 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228241 http://132.248.9.195/ppt1997/0228241/Index.html 001-00424-G16-1995-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000228241 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Gutierrez Vallejo, Ma. Graciela
La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title_full La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title_fullStr La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title_full_unstemmed La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title_short La importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en Mexico
title_sort la importancia de la radio en la creacion de mensajes publicitarios en mexico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228241
http://132.248.9.195/ppt1997/0228241/Index.html
work_keys_str_mv AT gutierrezvallejomagraciela laimportanciadelaradioenlacreaciondemensajespublicitariosenmexico