Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355 http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html |
_version_ | 1832755586393964544 |
---|---|
author | Velazquez Henriquez, Carlos |
author2 | Delgado Monroy, Patricia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Delgado Monroy, Patricia Velazquez Henriquez, Carlos |
author_sort | Velazquez Henriquez, Carlos |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000228355 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1995 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002283552025-04-08T00:33:01Z Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 Velazquez Henriquez, Carlos Delgado Monroy, Patricia Humanidades y de las Artes 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355 http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html 001-21025-V2-1995-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000228355 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Velazquez Henriquez, Carlos Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title | Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title_full | Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title_fullStr | Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title_full_unstemmed | Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title_short | Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 |
title_sort | implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. una experiencia concreta de direccion colectiva en la escuela telesecundaria no.211 |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355 http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html |
work_keys_str_mv | AT velazquezhenriquezcarlos implicacionesdelaautogestionpedagogicaenelambitodelaorganizacionunaexperienciaconcretadedireccioncolectivaenlaescuelatelesecundariano211 |