Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Velazquez Henriquez, Carlos
Otras Contribuciones: Delgado Monroy, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355
http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html
_version_ 1832755586393964544
author Velazquez Henriquez, Carlos
author2 Delgado Monroy, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Delgado Monroy, Patricia
Velazquez Henriquez, Carlos
author_sort Velazquez Henriquez, Carlos
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000228355
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1995
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002283552025-04-08T00:33:01Z Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211 Velazquez Henriquez, Carlos Delgado Monroy, Patricia Humanidades y de las Artes 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355 http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html 001-21025-V2-1995-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000228355 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Velazquez Henriquez, Carlos
Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title_full Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title_fullStr Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title_full_unstemmed Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title_short Implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. Una experiencia concreta de direccion colectiva en la Escuela Telesecundaria No.211
title_sort implicaciones de la autogestion pedagogica en el ambito de la organizacion. una experiencia concreta de direccion colectiva en la escuela telesecundaria no.211
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000228355
http://132.248.9.195/pmig2016/0228355/Index.html
work_keys_str_mv AT velazquezhenriquezcarlos implicacionesdelaautogestionpedagogicaenelambitodelaorganizacionunaexperienciaconcretadedireccioncolectivaenlaescuelatelesecundariano211