Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Bautista, Roberto
Otras Contribuciones: Cabrera Mir, Miguel Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html
_version_ 1777516846375763969
author Martinez Bautista, Roberto
author2 Cabrera Mir, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Cabrera Mir, Miguel Angel
Martinez Bautista, Roberto
author_sort Martinez Bautista, Roberto
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229206
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002292062021-05-18T21:02:21Z Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas Martinez Bautista, Roberto Cabrera Mir, Miguel Angel Ciencias Sociales Mercadotecnia Ventas 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206 http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html 014-308902-M5-1995-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000229206 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (Mexico) Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ventas
Martinez Bautista, Roberto
Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_full Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_fullStr Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_full_unstemmed Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_short Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_sort aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezbautistaroberto aplicaciondeunprogramadeauditoriademercadotecniaenelareadeventas