Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez Bautista, Roberto
Otras Contribuciones: Cabrera Mir, Miguel Angel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html
_version_ 1832756469898936320
author Martinez Bautista, Roberto
author2 Cabrera Mir, Miguel Angel
author2_role Asesor
author_facet Cabrera Mir, Miguel Angel
Martinez Bautista, Roberto
author_sort Martinez Bautista, Roberto
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229206
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1995
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002292062025-04-08T00:38:38Z Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas Martinez Bautista, Roberto Cabrera Mir, Miguel Angel Ciencias Sociales Mercadotecnia Ventas 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206 http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html 014-308902-M5-1995-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000229206 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (México) Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ventas
Martinez Bautista, Roberto
Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_full Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_fullStr Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_full_unstemmed Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_short Aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
title_sort aplicacion de un programa de auditoria de mercadotecnia en el area de ventas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229206
http://132.248.9.195/pmig2018/0229206/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezbautistaroberto aplicaciondeunprogramadeauditoriademercadotecniaenelareadeventas