Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barrero Ruiz, Pedro
Otras Contribuciones: Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229361
http://132.248.9.195/pmig2018/0229361/Index.html
_version_ 1777516138835476480
author Barrero Ruiz, Pedro
author2 Sánchez Soto, Gil Armando
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Soto, Gil Armando
Barrero Ruiz, Pedro
author_sort Barrero Ruiz, Pedro
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229361
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002293612021-05-18T21:03:47Z Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales Barrero Ruiz, Pedro Sánchez Soto, Gil Armando Ciencias Sociales 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229361 http://132.248.9.195/pmig2018/0229361/Index.html 014-308902-B1-1995-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000229361 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (Mexico) Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Barrero Ruiz, Pedro
Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title_full Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title_fullStr Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title_full_unstemmed Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title_short Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
title_sort telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229361
http://132.248.9.195/pmig2018/0229361/Index.html
work_keys_str_mv AT barreroruizpedro telemarketingcomounaventajacompetitivaenlosnegociosactuales