Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silva Sumano, Mario
Otras Contribuciones: Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229438
http://132.248.9.195/pmig2016/0229438/Index.html
_version_ 1832756689844043777
author Silva Sumano, Mario
author2 Sánchez Soto, Gil Armando
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Soto, Gil Armando
Silva Sumano, Mario
author_sort Silva Sumano, Mario
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229438
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1995
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002294382025-04-08T00:40:15Z Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F. Silva Sumano, Mario Sánchez Soto, Gil Armando Ciencias Sociales 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229438 http://132.248.9.195/pmig2016/0229438/Index.html 014-308902-S3-1995-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000229438 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Silva Sumano, Mario
Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title_full Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title_fullStr Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title_full_unstemmed Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title_short Tiendas de autoservicio como canales de distribucion en Mexico, D.F.
title_sort tiendas de autoservicio como canales de distribucion en mexico, d.f.
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229438
http://132.248.9.195/pmig2016/0229438/Index.html
work_keys_str_mv AT silvasumanomario tiendasdeautoserviciocomocanalesdedistribucionenmexicodf