El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cardoso Rodriguez, Sandra Edith, Espinosa Delgadillo, Rosa Maria
Otras Contribuciones: Argott Cisneros, Lucero (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229525
http://132.248.9.195/pmig2016/0229525/Index.html
_version_ 1832755282646663169
author Cardoso Rodriguez, Sandra Edith
Espinosa Delgadillo, Rosa Maria
author2 Argott Cisneros, Lucero
author2_role Asesor
author_facet Argott Cisneros, Lucero
Cardoso Rodriguez, Sandra Edith
Espinosa Delgadillo, Rosa Maria
author_sort Cardoso Rodriguez, Sandra Edith
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000229525
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1995
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002295252025-03-26T06:25:35Z El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social Cardoso Rodriguez, Sandra Edith Espinosa Delgadillo, Rosa Maria Argott Cisneros, Lucero Humanidades y de las Artes 1995 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229525 http://132.248.9.195/pmig2016/0229525/Index.html 001-41025-C5-1995-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000229525 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Cardoso Rodriguez, Sandra Edith
Espinosa Delgadillo, Rosa Maria
El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title_full El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title_fullStr El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title_full_unstemmed El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title_short El plan de estudios de la carrera de pedagogia de la ENEP-Aragon, UNAM: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
title_sort el plan de estudios de la carrera de pedagogia de la enep-aragon, unam: instrumento de reproduccion social o un elemento de resignificacion de lo pedagogico en el contexto social
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000229525
http://132.248.9.195/pmig2016/0229525/Index.html
work_keys_str_mv AT cardosorodriguezsandraedith elplandeestudiosdelacarreradepedagogiadelaeneparagonunaminstrumentodereproduccionsocialounelementoderesignificaciondelopedagogicoenelcontextosocial
AT espinosadelgadillorosamaria elplandeestudiosdelacarreradepedagogiadelaeneparagonunaminstrumentodereproduccionsocialounelementoderesignificaciondelopedagogicoenelcontextosocial