El factor calidad como determinante en los ingresos de una empresa de servicio
Autor principal: | Guerra Carvajal, Erick Israel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santos Gaona Muñoz, Jose Enrique (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230027 http://132.248.9.195/pmig2016/0230027/Index.html |
Ejemplares similares
-
Calidad de servicio al cliente, factor determinante en el desarrollo de una empresa del sector servicios
por: Gomez Vargas, Martha
Publicado: (2000) -
La distribución del ingreso como factor determinante de la seguridad alimentaria
por: Espinoza Porras, César
Publicado: (2019) -
Liderazgo como un factor determinante de la calidad empresarial en una empresa del sector privado
por: Torre Deza, Claudia
Publicado: (1995) -
La planeacion como factor determinante en las actividades del personal de una empresa de servicio automotriz
por: Pozos Sosa, Monica Mayra
Publicado: (1998) -
Determinantes de los ingresos por trabajo : una aproximación por regresión cuantílica
por: Alberto Emiliano, Arnulfo
Publicado: (2017)