El valor de la geometria, en el proceso intelectual del alumno de primer ano de secundaria, bajo la teoria cognoscitiva de JeanPiaget
Autor principal: | López Perez, Rebeca Ramona |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lemus Talavera, Agustín G. (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000230090 http://132.248.9.195/ppt1997/0230090/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategia comunicativa para la enseñanza del idioma inglés en los alumnos del primer año de secundaria del Instituto Jean Piaget
por: Velázquez Ríos, Janeth
Publicado: (2013) -
Propuesta de instrumentacion didactica para el curso de matematicas del primer grado de secundaria basada en la teoria de Jean Piaget
por: Gomez Jimenez, Ma. Dolores, et al.
Publicado: (1995) -
Algunas aportaciones de Jean Piaget a la didactica
por: Begun Sobol, Lilia
Publicado: (1978) -
Repercusiones de la teoria de Jean Piaget en la educacion a nivel preescolar
por: García Jimenez, Leticia
Publicado: (1994) -
La educacion preescolar en Mexico y la influencia de la teoria de Jean Piaget
por: Michel Cuen, Ma. Magdalena
Publicado: (1978)