Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Flores, Mayra Mnesis
Otras Contribuciones: Luis Juarez, Isabel Angela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1995
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489
http://132.248.9.195/pmig2016/0231489/Index.html
_version_ 1777516326142607360
author Romero Flores, Mayra Mnesis
author2 Luis Juarez, Isabel Angela
author2_role Asesor
author_facet Luis Juarez, Isabel Angela
Romero Flores, Mayra Mnesis
author_sort Romero Flores, Mayra Mnesis
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:degree.name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000231489
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1995
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002314892021-05-18T21:31:41Z Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES Romero Flores, Mayra Mnesis Luis Juarez, Isabel Angela Ciencias Sociales 1995 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489 http://132.248.9.195/pmig2016/0231489/Index.html 001-40424-R5-1995-3 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000231489 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Romero Flores, Mayra Mnesis
Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title_full Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title_fullStr Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title_full_unstemmed Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title_short Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
title_sort analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil eres
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489
http://132.248.9.195/pmig2016/0231489/Index.html
work_keys_str_mv AT romerofloresmayramnesis analisissemiologicodelosanunciospublicitariosdelarevistajuvenileres