Analisis semiologico de los anuncios publicitarios de la revista juvenil ERES
Autor principal: | Romero Flores, Mayra Mnesis |
---|---|
Otras Contribuciones: | Luis Juarez, Isabel Angela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000231489 http://132.248.9.195/pmig2016/0231489/Index.html |
Ejemplares similares
-
Proposición de un manual para análisis semiológicos de anuncios publicitarios en medios impresos
por: Cabrera Gutiérrez, Alberto, et al.
Publicado: (1990) -
Analisis semiologico de la publicidad expuesta en las revistas Eres y Somos por la compañia de refrescos Coca Cola
por: Gomez Sanchez, Enrique
Publicado: (1997) -
Nosotros somos, y tu... sabes quien eres? radiografia de una revista juvenil
por: Díaz Barriga Sanchez, Consuelo
Publicado: (1995) -
Proceso de exportacion de la Revista Eres a Costa Rica utilizando la comunicacion visual como apoyo publicitario
por: Rivera Rojas, José de Jesus
Publicado: (1998) -
Anglicismos : destruccion o renovacion del espanol? : el caso de la revista ERES : el caso de la revista ERES
por: Santamaría Aguirre, María del Consuelo
Publicado: (1994)