Programa de Ensenanza-Aprendizaje de la Psicologia para Alumnas de auxiliar de enfermeria
Autor principal: | Gonzalez Colin, Maria Gregoria |
---|---|
Otras Contribuciones: | Monroy Farias, Miguel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000232199 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0232199/Index.html |
Ejemplares similares
-
Significado psicológico del empoderamiento en alumnas de psicología de la FES Zaragoza
por: Viñas Lezama, Pamela
Publicado: (2016) -
Desgaste emocional en alumnas de psicología y pedagogía durante la práctica supervisada
por: Rabadán Fernández, María de la Inmaculada Concepción
Publicado: (1989) -
Estudio de selección y orientación para alumnas de la Escuela de Enfermería del I.S.S.S.T.E.
por: Centurión Acosta, Martha, et al.
Publicado: (1974) -
Analisis de los aspectos esenciales para el aprendizaje en alumnas que ingresan a secundaria
por: García Salazar, Angélica
Publicado: (1992) -
Propuesta de un modelo de enseñanza musical para alumnas de la licenciatura en educación primaria
por: García Reza, Sara
Publicado: (1991)