El nino maltratado y su aprendizaje escolar : implicaciones psicopedagogicas
Autores principales: | Ortiz Ramos, Monica Rosalba, Zermeno Garcia, Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Huerta Ramirez, Maria de la Luz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234250 http://132.248.9.195/ppt1997/0234250/Index.html |
Ejemplares similares
-
Implicaciones psicopedagogicas de las calificaciones
por: Pinera Hernandez, Maria Esther
Publicado: (1978) -
Propuesta psicopedagogica de aprendizaje para el autocuidado del niño autista
por: Moreno García, Isabel
Publicado: (2003) -
Las implicaciones psicopedagogicas del desequilibrio emocional del nino del 1er. grado de primaria, con problemas de aprendizaje
por: Rosales Alva, Leticia
Publicado: (1991) -
Autoestima en niños maltratados y no maltratados en etapa escolar
por: Carballido Verver y Vargas, Nancy Paola
Publicado: (2016) -
Guia psicopedagogica para padres de ninos mexicanos con problemas de aprendizaje
por: Bosch Esparza, Ma. Alicia
Publicado: (1988)