La concepcion oficial de los problemas de aprendizaje escolar : un análisis critico
Autor principal: | Andrade Medina, Victor Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guerrero Tapia, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000234732 http://132.248.9.195/ppt1997/0234732/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis critico del WISC en un grupo de escolares de un sector oficial y privado de la Ciudad de Mexico
por: Eljure Eljure, Catalina
Publicado: (1992) -
Las concepciones de los docentes de educación primaria y secundaria sobre la evaluación del aprendizaje escolar
por: Lemus Pulido, Valeria
Publicado: (2016) -
Efectos de un taller sobre las concepciones de género y equidad dirigido a estudiantes con problemas de aprendizaje
por: Silva Luevano, Benjamín Emanuel
Publicado: (2008) -
Revision documental de la concepcion corporalidad erotica en la postura oficial de la iglesia catolica romana
por: López López, Christian
Publicado: (2007) -
La evaluacion del aprendizaje en la escuela oficial
por: Ramos Rivero, Ofelia
Publicado: (1985)