Importancia de la busqueda de mercados alternativos para la exportacion de bienes mexicanos no petroleros : el caso de la exportacion de calzado mexicano a Francia
Autor principal: | Gomez Tagle Chávez, Natalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rodriguez Leon, Anastacio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235208 http://132.248.9.195/ppt1997/0235208/Index.html |
Ejemplares similares
-
Exportacion de calzado mexicano a los Estados Unidos y la identificacion de un mercado potencial
por: Romo Saavedra, Maria Guadalupe Gloria, et al.
Publicado: (1984) -
Manual de control de calidad para la fabricacion de calzado de exportacion
por: Rodriguez Bas, Gabriel
Publicado: (1997) -
La insercion del sector de calzado mexicano de tipo industrial en el mercado canadiense
por: Hernandez Narvaez, Beatriz
Publicado: (1999) -
El sector textil como exportador indirecto y proveedor de fibras textiles de la industria del calzado alfa y estudios de mercado realizados en 1996 a Colombia, Costa Rica y Chile para que se inicie en la exportacion
por: Parra Chicharo, José Luis
Publicado: (1998) -
La investigacion de mercados en la Industria Mediana y pequena del calzado
por: López Cou, Francisco
Publicado: (1988)