Coca-Cola y Pepsi-Cola a la vanguardia en evolucion tecnologica en la publicidad televisiva
Autores principales: | Vargas Vertiz, Cristina, Morales Escalante, Nestor |
---|---|
Otras Contribuciones: | Salgado Salgado, Saul (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000235380 http://132.248.9.195/ppt1997/0235380/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio comparativo entre las campañas publicitarias de Coca-Cola y Pepsi-Cola
por: Hernandez Velasco, Elizabeth, et al.
Publicado: (2005) -
Analisis comparativo de la audiencia meta de la publicidad de coca-cola vs. pepsi : estudio realizado a 100 spots de television
por: Navarrete Tovar, Fabricio
Publicado: (2001) -
La publicad televisiva de Coca-Cola como modificadora de habitos de consumo
por: Perea Hernandez, Patricia Esperanza
Publicado: (1996) -
El manejo de los simbolos universales en la publicidad globalizadora de pepsi-cola
por: Chávez Mendez, Alejandra Ivonne
Publicado: (2004) -
Publicidad de Coca-Cola : la felicidad como forma de violencia simbólica
por: Vargas Rojo, Anahí Montserrat
Publicado: (2015)