Analisis de las ventas como generadoras de ingresos en epoca de recesion en la micro y pequena empresa
Autor principal: | Silva Pineda, Sandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Jurado Arellano, Araceli María de Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000236359 http://132.248.9.195/ppt1997/0236359/Index.html |
Ejemplares similares
-
La publicidad y promocion de ventas como herramienta de impulso a las micro y pequeñas empresas
por: Padilla Martin, Alfonso Cesar
Publicado: (2006) -
Importancia de la fuerza de ventas en las empresas pequeñas y medianas
por: Reyes Gallegos, Catarino
Publicado: (1991) -
La aplicacion del proceso administrativo en el area de ventas en la empresa pequena
por: Olmedo Olmedo, Isaias
Publicado: (1995) -
La necesidad de contar con una fuerza de ventas eficiente en la pequena empresa
por: Barrios Tadeo, Jorge
Publicado: (1995) -
Auditoria administrativa al area de ventas de una pequena empresa en la industria del mueble
por: Perez Reynoso, Yolanda, et al.
Publicado: (1994)