La television en la formacion de conceptos en el nino y su confrontacion del proceso ensenanza-aprendizaje de los alumnos que cursan el 1o, 3o. y 6o ano de educacion primaria
Autor principal: | Hernandez García, Fausto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ahumada Barajas, Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000237440 http://132.248.9.195/ppt1997/0237440/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estructuras sintacticas dominantes en alumnos de primaria (4o, 5o y 6o grados)
por: Soto Bustamante, Rebeca
Publicado: (1997) -
Programa de intervencion para superar las dificultades en el aprendizaje de las matematicas para niños que cursan 2º y 3º grado de primaria
por: Melendez Patlan, Imelda
Publicado: (2003) -
Disponibilidad lexica en alumnos de 5o. y 6o. ano de primaria oficial
por: Salazar Montiel, Edith
Publicado: (1992) -
Identificación de alumnos de 5o. y 6o. Grado de primaria con rechazo escolar
por: Guadarrama Vega, Sandra
Publicado: (2009) -
La apropiacion de las bases ortograficas en los grados 1º, 3º y 6º de educacion primaria desde la formacion del docente
por: Camacho Silva, Maria de Jesus, et al.
Publicado: (2004)