Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Gonzalez, Laura Veronica
Otras Contribuciones: Hernández Garnica, Clotilde (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000238663
http://132.248.9.195/ppt1997/0238663/Index.html
_version_ 1832755892388364288
author Flores Gonzalez, Laura Veronica
author2 Hernández Garnica, Clotilde
author2_role Asesor
author_facet Hernández Garnica, Clotilde
Flores Gonzalez, Laura Veronica
author_sort Flores Gonzalez, Laura Veronica
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000238663
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1996
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002386632025-04-08T01:33:00Z Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994 Flores Gonzalez, Laura Veronica Hernández Garnica, Clotilde Ciencias Sociales 1996 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000238663 http://132.248.9.195/ppt1997/0238663/Index.html 001-00622-F4-1996-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000238663 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Flores Gonzalez, Laura Veronica
Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title_full Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title_fullStr Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title_full_unstemmed Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title_short Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
title_sort las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000238663
http://132.248.9.195/ppt1997/0238663/Index.html
work_keys_str_mv AT floresgonzalezlauraveronica lascampanaspublicitariasenlaseleccionespresidencialesde1994