Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Olmos Fuentes, José
Otras Contribuciones: Olmedo Bolaños, José Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358
http://132.248.9.195/ppt1997/0241358/Index.html
_version_ 1777515824855121920
author Olmos Fuentes, José
author2 Olmedo Bolaños, José Antonio
author2_role Asesor
author_facet Olmedo Bolaños, José Antonio
Olmos Fuentes, José
author_sort Olmos Fuentes, José
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.department_facet Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.grantor Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.)
Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000241358
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1996
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002413582021-05-18T23:14:48Z Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V. Olmos Fuentes, José Olmedo Bolaños, José Antonio Ciencias Sociales Ventas 1996 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358 http://132.248.9.195/ppt1997/0241358/Index.html 022-875202-O2-1996-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000241358 Licenciatura en Administración Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Administracion y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Ventas
Olmos Fuentes, José
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title_full Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title_fullStr Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title_short Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
title_sort estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania marca industrial de veracruz, s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Ventas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358
http://132.248.9.195/ppt1997/0241358/Index.html
work_keys_str_mv AT olmosfuentesjose estrategiasmercadotecnicasparaincrementarlasventasdecloroenlacompaniamarcaindustrialdeveracruzsadecv