La campaña presidencial de William Clinton : reorientacion en la vida politica de Estados Unidos
Autor principal: | Domínguez Urrutia, Marco Aurelio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gaytan Guzman, Rosa Isabel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241378 http://132.248.9.195/ppt1997/0241378/Index.html |
Ejemplares similares
-
Aplicacion de la mercadotecnia politica en una campaña presidencial
por: Ortiz Ortiz, Francisco Javier
Publicado: (2001) -
La oferta politica del Partido Revolucionario Institucional en la campaña presidencial de Ernesto Zedillo
por: Sanchez Rosas, Fidel
Publicado: (1997) -
La política hecha imagen : análisis temático del cartón político de La Jornada durante la campaña para la elección presidencial del 2000
por: Guzmán García, Claudia
Publicado: (2008) -
Analisis del manejo de la mercadotecnia politica en la campaña presidencial 2000. Hacia su regulacion por el Instituto Federal Electoral
por: Ortiz Sandoval, Alejandro
Publicado: (2002) -
Mercadotecnia politica caso Lopez Obrador campaña por la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos 2006
por: Espinosa Vargas, Julio, et al.
Publicado: (2007)