Medición y mejoramiento de la calidad en el servicio de una empresa comercializadora de colchones y productos afines
Autores principales: | García Contreras, David, Vazquez Hernandez, Antonio Candido |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Mondragón, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241894 http://132.248.9.195/ppt1997/0241894/Index.html |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la situación financiera de una microempresa comercializadora de colchones
por: Gonzalez Barbosa, José Luis
Publicado: (2001) -
Proyecto de inversión para determianr la instalación de una planta para la fabricación de colchones
por: Jimenez Alvarez, Laura del Socorro, et al.
Publicado: (1981) -
Consideraciones sobre la implantación de un sistema de costos en una empresa industrial colchonera
por: Centell Escobar, José
Publicado: (1970) -
Proyecto general de administración del mantenimiento aplicado a una fabrica de colchones
por: Hawley Contro, Xavier
Publicado: (1989) -
El diagnóstico de productividad en la industria mexicana : caso industria colchonera
por: Alfaro Fuentes, Daniel
Publicado: (1973)