Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe
Otras Contribuciones: Palafox de Anda, Gustavo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243703
http://132.248.9.195/ppt1997/0243703/Index.html
_version_ 1832756480453902336
author López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe
author2 Palafox de Anda, Gustavo
author2_role Asesor
author_facet Palafox de Anda, Gustavo
López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe
author_sort López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000243703
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1996
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002437032025-04-08T02:00:29Z Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe Palafox de Anda, Gustavo Ciencias Sociales 1996 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243703 http://132.248.9.195/ppt1997/0243703/Index.html 014-308902-L999-1996-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000243703 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
López Ortega Magallanes, Maria de Guadalupe
Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title_full Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title_fullStr Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title_full_unstemmed Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title_short Analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
title_sort analisis de las implicaciones eticas de la publicidad basado en un fundamento antropologico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000243703
http://132.248.9.195/ppt1997/0243703/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezortegamagallanesmariadeguadalupe analisisdelasimplicacioneseticasdelapublicidadbasadoenunfundamentoantropologico