La fundamentacion pedagogica de una estrategia de mercadotecnia para el desarrollo de la promocion de la escuela de pedagogia de una universidad privada de la zona metropolitana
Autor principal: | Magaña Almanza, José Angel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mendoza Buenrostro, Gabriel Jorge (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244084 http://132.248.9.195/ppt1997/0244084/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia en una institucion de banca privada
por: Mendez Moreno, Maria Guadalupe Lucia
Publicado: (1979) -
El economista y la mercadotecnia : nuevas funciones en la empresa privada
por: Plaza Cruz, Hilda Estrella
Publicado: (1973) -
Los congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, México
por: Guevara Almanza, Abigail
Publicado: (2010) -
Mercadotecnia en las universidades
por: Contreras Ávila, Maurlcio
Publicado: (2010) -
Mercadotecnia internacional : promocion del servicio de busqueda y seleccion de ejecutivos en una firma de contadores y consultores
por: Zuleta Ávila, Maria Isabel
Publicado: (1995)