Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nieto Chávez, Maria Guadalupe
Otras Contribuciones: Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1996
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244319
http://132.248.9.195/ppt1997/0244319/Index.html
_version_ 1832756295840563200
author Nieto Chávez, Maria Guadalupe
author2 Sánchez Soto, Gil Armando
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Soto, Gil Armando
Nieto Chávez, Maria Guadalupe
author_sort Nieto Chávez, Maria Guadalupe
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000244319
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1996
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002443192025-04-08T02:04:11Z Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion Nieto Chávez, Maria Guadalupe Sánchez Soto, Gil Armando Ciencias Sociales 1996 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244319 http://132.248.9.195/ppt1997/0244319/Index.html 014-308902-N1-1996-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000244319 Licenciatura en Administración Universidad Panamericana (México) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Nieto Chávez, Maria Guadalupe
Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title_full Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title_fullStr Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title_full_unstemmed Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title_short Analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
title_sort analisis de las principales variables mercadologicas que intervienen en la comercializacion de artesanias mexicanas para su exportacion
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000244319
http://132.248.9.195/ppt1997/0244319/Index.html
work_keys_str_mv AT nietochavezmariaguadalupe analisisdelasprincipalesvariablesmercadologicasqueintervienenenlacomercializaciondeartesaniasmexicanasparasuexportacion