Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Martinez Estrada, Mayra Inocencia, Melendez Hernandez, Maricela
Otras Contribuciones: Garate Ruiz, Jorge Wenceslao (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245497
http://132.248.9.195/ppt2002/0245497/Index.html
_version_ 1832755550181392384
author Martinez Estrada, Mayra Inocencia
Melendez Hernandez, Maricela
author2 Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
author2_role Asesor
author_facet Garate Ruiz, Jorge Wenceslao
Martinez Estrada, Mayra Inocencia
Melendez Hernandez, Maricela
author_sort Martinez Estrada, Mayra Inocencia
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000245497
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002454972025-03-26T20:04:17Z Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico Martinez Estrada, Mayra Inocencia Melendez Hernandez, Maricela Garate Ruiz, Jorge Wenceslao Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245497 http://132.248.9.195/ppt2002/0245497/Index.html 001-00622-M1-1997-7 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000245497 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Martinez Estrada, Mayra Inocencia
Melendez Hernandez, Maricela
Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title_full Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title_fullStr Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title_full_unstemmed Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title_short Guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
title_sort guia para elaborar un plan de mercadotecnia en la pequeña industria del plastico
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245497
http://132.248.9.195/ppt2002/0245497/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezestradamayrainocencia guiaparaelaborarunplandemercadotecniaenlapequenaindustriadelplastico
AT melendezhernandezmaricela guiaparaelaborarunplandemercadotecniaenlapequenaindustriadelplastico