Bases mercadologicas para la planeacion en la comercializacion de alimento balanceado para la engorda de ganado porcino
Autor principal: | García Gonzalez de Salceda, Victor Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cortez y Huerta, Sergio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245557 http://132.248.9.195/ppt2002/0245557/Index.html |
Ejemplares similares
-
Bases mercadologicas utilizadas en la elaboracion y venta de alimento balanceado para bovinos productores de leche
por: Perez Flores, Alejandro
Publicado: (1997) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para : engorda y comercializacion de ganado ovino en el municipio de Villa Victoria, Estado de Mexico
por: Martinez Martinez, José Luis
Publicado: (1999) -
Tecnicas de análisis para el control quimico de la produccion de alimentos balanceados para ganado
por: García Vazquez, Luis Felipe de Jesus
Publicado: (1980) -
Bases mercadologicas para la planeacion de la produccion ovina
por: Lima Hernadez, Juan
Publicado: (1997) -
Proyecto de una granja para engorda de ganado porcino en Abasolo, Guanajuato
por: Ruiz Aguilar, Miguel Angel
Publicado: (1986)