Bases mercadologicas para la planeacion en la comercializacion de alimento balanceado para la engorda de ganado porcino
Main Author: | García Gonzalez de Salceda, Victor Manuel |
---|---|
Other Authors: | Cortez y Huerta, Sergio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000245557 http://132.248.9.195/ppt2002/0245557/Index.html |
Similar Items
-
Bases mercadologicas utilizadas en la elaboracion y venta de alimento balanceado para bovinos productores de leche
by: Perez Flores, Alejandro
Published: (1997) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para : engorda y comercializacion de ganado ovino en el municipio de Villa Victoria, Estado de Mexico
by: Martinez Martinez, José Luis
Published: (1999) -
Tecnicas de análisis para el control quimico de la produccion de alimentos balanceados para ganado
by: García Vazquez, Luis Felipe de Jesus
Published: (1980) -
Bases mercadologicas para la planeacion de la produccion ovina
by: Lima Hernadez, Juan
Published: (1997) -
Proyecto de una granja para engorda de ganado porcino en Abasolo, Guanajuato
by: Ruiz Aguilar, Miguel Angel
Published: (1986)