Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gonzalez Flores, Cecilia
Otras Contribuciones: Vazquez Flores, Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246153
http://132.248.9.195/ppt2002/0246153/Index.html
_version_ 1832755610727219200
author Gonzalez Flores, Cecilia
author2 Vazquez Flores, Rafael
author2_role Asesor
author_facet Vazquez Flores, Rafael
Gonzalez Flores, Cecilia
author_sort Gonzalez Flores, Cecilia
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000246153
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002461532025-03-14T19:40:22Z Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad Gonzalez Flores, Cecilia Vazquez Flores, Rafael Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246153 http://132.248.9.195/ppt2002/0246153/Index.html 001-00424-G2-1997-5 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246153 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Gonzalez Flores, Cecilia
Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title_full Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title_fullStr Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title_full_unstemmed Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title_short Guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
title_sort guia/manual de mercadotecnia para un ejecutivo de cuenta de una agencia de publicidad
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246153
http://132.248.9.195/ppt2002/0246153/Index.html
work_keys_str_mv AT gonzalezflorescecilia guiamanualdemercadotecniaparaunejecutivodecuentadeunaagenciadepublicidad