Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth
Otras Contribuciones: Rojas Nava, Raul (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247261
http://132.248.9.195/ppt2002/0247261/Index.html
_version_ 1832756105734782977
author Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth
author2 Rojas Nava, Raul
author2_role Asesor
author_facet Rojas Nava, Raul
Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth
author_sort Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000247261
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002472612025-04-08T02:21:49Z Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth Rojas Nava, Raul Humanidades y de las Artes 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247261 http://132.248.9.195/ppt2002/0247261/Index.html 001-41025-F1-1997-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247261 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth
Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title_full Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title_fullStr Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title_full_unstemmed Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title_short Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
title_sort una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion i colegio de bachilleres del estado de queretaro
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247261
http://132.248.9.195/ppt2002/0247261/Index.html
work_keys_str_mv AT figueroasanchezmariselaelizabeth unanuevapropuestametodologicadeevaluaciondelaprendizajeescolareneltallerdelecturayredaccionicolegiodebachilleresdelestadodequeretaro