Una nueva propuesta metodologica de evaluacion del aprendizaje escolar en el taller de lectura y redaccion I Colegio de Bachilleres del estado de Queretaro
Autor principal: | Figueroa Sanchez, Marisela Elizabeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Nava, Raul (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247261 http://132.248.9.195/ppt2002/0247261/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta metodologica para la enseñanza de la redaccion de textos argumentativos : revision del programa de taller de lectura y redaccion II del Colegio de Bachilleres
por: Pineda Romero, Olivia
Publicado: (2004) -
La eficacia de las estrategias para leer en el taller de lectura y redaccion I del Colegio de Bachilleres
por: Díaz de Leon Escutia, Blanca
Publicado: (1999) -
Las estrategias de lectura y su aplicacion en el taller de lectura y redaccion en el Colegio de Bachilleres
por: Camarena Castellanos, Ma. del Carmen
Publicado: (1995) -
Estrategias de evaluación sumativa para el taller de lectura y redacción II en el Colegio de Bachilleres
por: González Rubí, María del Carmen
Publicado: (2009) -
Comunicacion educativa en el aula estrategia de ensenanza-aprendizaje para el Colegio de Bachilleres plante El Rosario, en la asignatura de taller de lectura y redaccion I
por: Reséndiz Sánchez, Felipe
Publicado: (1995)