Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gomez Romero, Ines
Otras Contribuciones: Monroy Frias, Miguel (Asesor), Dorantes Gómez, María Antonieta (Asesor), Rojas de Gante, Luz Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641
http://132.248.9.195/ppt2002/0247641/Index.html
_version_ 1832755788315099137
author Gomez Romero, Ines
author2 Monroy Frias, Miguel
Dorantes Gómez, María Antonieta
Rojas de Gante, Luz Maria
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Monroy Frias, Miguel
Dorantes Gómez, María Antonieta
Rojas de Gante, Luz Maria
Gomez Romero, Ines
author_sort Gomez Romero, Ines
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000247641
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002476412025-03-14T19:41:07Z Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente Gomez Romero, Ines Monroy Frias, Miguel Dorantes Gómez, María Antonieta Rojas de Gante, Luz Maria Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641 http://132.248.9.195/ppt2002/0247641/Index.html 001-31921-G6-1997-4 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000247641 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Gomez Romero, Ines
Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title_full Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title_fullStr Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title_full_unstemmed Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title_short Consideraciones teoricas de Wallon y Vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
title_sort consideraciones teoricas de wallon y vygotsky : y algunas reflexiones para la formacion docente
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000247641
http://132.248.9.195/ppt2002/0247641/Index.html
work_keys_str_mv AT gomezromeroines consideracionesteoricasdewallonyvygotskyyalgunasreflexionesparalaformaciondocente