Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Calderon Blanchot, Claudia, Gomez Tress, Teresa
Otras Contribuciones: Garcia Aban, Maria Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403
http://132.248.9.195/ppt2002/0248403/Index.html
_version_ 1832757012647116800
author Calderon Blanchot, Claudia
Gomez Tress, Teresa
author2 Garcia Aban, Maria Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Garcia Aban, Maria Guadalupe
Calderon Blanchot, Claudia
Gomez Tress, Teresa
author_sort Calderon Blanchot, Claudia
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000248403
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002484032025-04-08T02:27:50Z Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria Calderon Blanchot, Claudia Gomez Tress, Teresa Garcia Aban, Maria Guadalupe Humanidades y de las Artes 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403 http://132.248.9.195/ppt2002/0248403/Index.html 001-21025-C1-1997-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248403 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Calderon Blanchot, Claudia
Gomez Tress, Teresa
Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title_full Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title_fullStr Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title_full_unstemmed Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title_short Analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
title_sort analisis pedagogico del conocimiento de la fraccion como comparador en el segundo y tercer ciclo de la educacion primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248403
http://132.248.9.195/ppt2002/0248403/Index.html
work_keys_str_mv AT calderonblanchotclaudia analisispedagogicodelconocimientodelafraccioncomocomparadorenelsegundoytercerciclodelaeducacionprimaria
AT gomeztressteresa analisispedagogicodelconocimientodelafraccioncomocomparadorenelsegundoytercerciclodelaeducacionprimaria