Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fuentes Mata, Arturo, Rangel Bañales, Mario
Otras Contribuciones: Viveros Pérez, Jesús Alberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248528
http://132.248.9.195/ppt2002/0248528/Index.html
_version_ 1832757055324160000
author Fuentes Mata, Arturo
Rangel Bañales, Mario
author2 Viveros Pérez, Jesús Alberto
author2_role Asesor
author_facet Viveros Pérez, Jesús Alberto
Fuentes Mata, Arturo
Rangel Bañales, Mario
author_sort Fuentes Mata, Arturo
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000248528
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002485282025-04-08T02:28:42Z Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto Fuentes Mata, Arturo Rangel Bañales, Mario Viveros Pérez, Jesús Alberto Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248528 http://132.248.9.195/ppt2002/0248528/Index.html 001-10622-F6-1997-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000248528 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Fuentes Mata, Arturo
Rangel Bañales, Mario
Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title_fullStr Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full_unstemmed Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title_short Metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
title_sort metodo para el lanzamiento de un nuevo producto
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248528
http://132.248.9.195/ppt2002/0248528/Index.html
work_keys_str_mv AT fuentesmataarturo metodoparaellanzamientodeunnuevoproducto
AT rangelbanalesmario metodoparaellanzamientodeunnuevoproducto