Analisis critico de las estrategias publicitarias utilizadas por las empresas Ford y Chrysler en 1994
Main Author: | López López, Araceli |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Zafra, Alejandro (Asesor), Reyes Nava, Diana,couat. |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1997
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000248860 http://132.248.9.195/ppt2002/0248860/Index.html |
Similar Items
-
Las tecnicas publicitarias utilizadas en la comercializacion de productos infantiles
by: Alzaga Chirino, Miguel, et al.
Published: (1983) -
Ford urban mobility
by: Galán Galván, Sara, et al.
Published: (2015) -
"Implementación de procesos para la certificación (One Ford) en Ford Santa Clara"
by: Cuautle Torres, Sergio
Published: (2012) -
Las campañas publicitarias en las elecciones presidenciales de 1994
by: Flores Gonzalez, Laura Veronica
Published: (1996) -
Mantenimiento preventivo a una prensa robotizada de automoviles Chrysler de Mexico
by: España Vargas, Joel Raul
Published: (1996)