INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Calixto, Edith
Otras Contribuciones: Ruiloba Perez, Luis Fernando (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249261
http://132.248.9.195/ppt2002/0249261/Index.html
_version_ 1832755756809584640
author Domínguez Calixto, Edith
author2 Ruiloba Perez, Luis Fernando
author2_role Asesor
author_facet Ruiloba Perez, Luis Fernando
Domínguez Calixto, Edith
author_sort Domínguez Calixto, Edith
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000249261
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002492612025-03-26T20:25:55Z INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas Domínguez Calixto, Edith Ruiloba Perez, Luis Fernando Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249261 http://132.248.9.195/ppt2002/0249261/Index.html 001-00622-D3-1997-4 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249261 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Domínguez Calixto, Edith
INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title_full INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title_fullStr INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title_full_unstemmed INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title_short INTERNET como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
title_sort internet como herramienta en la publicidad de las empresas mexicanas
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249261
http://132.248.9.195/ppt2002/0249261/Index.html
work_keys_str_mv AT dominguezcalixtoedith internetcomoherramientaenlapublicidaddelasempresasmexicanas