Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Loeza Cortés, Irma Leticia
Otras Contribuciones: Díaz Castro, Gilberto Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249267
http://132.248.9.195/ppt2002/0249267/Index.html
_version_ 1832756419023077376
author Loeza Cortés, Irma Leticia
author2 Díaz Castro, Gilberto Enrique
author2_role Asesor
author_facet Díaz Castro, Gilberto Enrique
Loeza Cortés, Irma Leticia
author_sort Loeza Cortés, Irma Leticia
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000249267
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002492672025-04-08T02:33:54Z Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos Loeza Cortés, Irma Leticia Díaz Castro, Gilberto Enrique Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249267 http://132.248.9.195/ppt2002/0249267/Index.html 001-00622-L22-1997-6 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249267 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Loeza Cortés, Irma Leticia
Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title_full Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title_fullStr Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title_full_unstemmed Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title_short Auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
title_sort auditoria administrativa para evaluar los sistemas y procedimientos del area de mercadotecnia de una empresa grande de productos
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249267
http://132.248.9.195/ppt2002/0249267/Index.html
work_keys_str_mv AT loezacortesirmaleticia auditoriaadministrativaparaevaluarlossistemasyprocedimientosdelareademercadotecniadeunaempresagrandedeproductos