Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mendez Amezcua, Omar Jesus
Otras Contribuciones: Orozco Ramirez, Jorge Enrique (Asesor), López Torres, Rafael (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305
_version_ 1832756820320452608
author Mendez Amezcua, Omar Jesus
author2 Orozco Ramirez, Jorge Enrique
López Torres, Rafael
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Orozco Ramirez, Jorge Enrique
López Torres, Rafael
Mendez Amezcua, Omar Jesus
author_sort Mendez Amezcua, Omar Jesus
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Intercontinental (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000249305
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en sitio sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002493052024-06-16T04:45:45Z Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado Mendez Amezcua, Omar Jesus Orozco Ramirez, Jorge Enrique López Torres, Rafael Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305 017-318502-M1-1997-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en sitio sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249305 Licenciatura en Administración Universidad Intercontinental (México) Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Mendez Amezcua, Omar Jesus
Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title_full Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title_fullStr Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title_full_unstemmed Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title_short Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
title_sort estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249305
work_keys_str_mv AT mendezamezcuaomarjesus estrategiasdemercadotecniaparaintroduciryposicionarunrefrescoenunnuevomercado