Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Moreno Mantecon, Enrique
Otras Contribuciones: Castrejon Ayala, Salvador Raul (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249526
http://132.248.9.195/pmig2018/0249526/Index.html
_version_ 1832755385624166400
author Moreno Mantecon, Enrique
author2 Castrejon Ayala, Salvador Raul
author2_role Asesor
author_facet Castrejon Ayala, Salvador Raul
Moreno Mantecon, Enrique
author_sort Moreno Mantecon, Enrique
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion y Contaduria
degree_department_facet Escuela de Administracion y Contaduria
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000249526
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002495262025-03-26T20:27:37Z Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V. Moreno Mantecon, Enrique Castrejon Ayala, Salvador Raul Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249526 http://132.248.9.195/pmig2018/0249526/Index.html 020-872702-M2-1997-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249526 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Don Vasco Escuela de Administracion y Contaduria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Moreno Mantecon, Enrique
Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title_full Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title_fullStr Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title_full_unstemmed Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title_short Importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes MOCAR, S.A. de C.V.
title_sort importancia de la mercadotecnia para satisfacer las necesidades de los clientes en abarrotes mocar, s.a. de c.v.
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249526
http://132.248.9.195/pmig2018/0249526/Index.html
work_keys_str_mv AT morenomanteconenrique importanciadelamercadotecniaparasatisfacerlasnecesidadesdelosclientesenabarrotesmocarsadecv