La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mejia Perez, Graciela del Carmen
Otras Contribuciones: Ríos Espinosa, Ramón (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250116
http://132.248.9.195/pmig2018/0250116/Index.html
_version_ 1777515697262297088
author Mejia Perez, Graciela del Carmen
author2 Ríos Espinosa, Ramón
author2_role Asesor
author_facet Ríos Espinosa, Ramón
Mejia Perez, Graciela del Carmen
author_sort Mejia Perez, Graciela del Carmen
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.department_facet Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000250116
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002501162021-05-19T01:07:52Z La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual Mejia Perez, Graciela del Carmen Ríos Espinosa, Ramón Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250116 http://132.248.9.195/pmig2018/0250116/Index.html 022-875202-M1-1997-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000250116 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.) Facultad de Administracion y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Mejia Perez, Graciela del Carmen
La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title_full La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title_fullStr La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title_full_unstemmed La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title_short La mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
title_sort la mercadotecnia : una solucion para el microempresario ante la situacion economica actual
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250116
http://132.248.9.195/pmig2018/0250116/Index.html
work_keys_str_mv AT mejiaperezgracieladelcarmen lamercadotecniaunasolucionparaelmicroempresarioantelasituacioneconomicaactual