El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250217 http://132.248.9.195/ppt2002/0250217/Index.html |
_version_ | 1832755797537325057 |
---|---|
author | García Landa, Laura |
author2 | Chasan Krinsky, Marilyn |
author2_role | Asesor |
author_facet | Chasan Krinsky, Marilyn García Landa, Laura |
author_sort | García Landa, Laura |
collection | DSpace |
degree_department | Colegio de Ciencias y Humanidades Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado |
degree_department_facet | Colegio de Ciencias y Humanidades Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Lingüística Aplicada |
degree_name_facet | Maestría en Lingüística Aplicada |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000250217 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1997 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002502172025-03-26T20:32:02Z El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares García Landa, Laura Chasan Krinsky, Marilyn Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros 1997 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250217 http://132.248.9.195/ppt2002/0250217/Index.html 001-03070-G1-1997-1M http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000250217 Maestría en Lingüística Aplicada Universidad Nacional Autónoma de México Colegio de Ciencias y Humanidades Unidad Académica de los Ciclos Profesional y de Posgrado Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros García Landa, Laura El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title | El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title_full | El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title_fullStr | El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title_full_unstemmed | El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title_short | El efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
title_sort | el efecto de la enseñanza sistematica en la percepcion y pronunciacion en ingles para hispanohablantes : el caso de los alomorfos de los pasados regulares |
topic | Humanidades y de las Artes Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000250217 http://132.248.9.195/ppt2002/0250217/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garcialandalaura elefectodelaensenanzasistematicaenlapercepcionypronunciacioneninglesparahispanohablanteselcasodelosalomorfosdelospasadosregulares |