La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial

Bibliographic Details
Main Authors: Ávila Trujillo, Victor, Rivera Díaz, Victor Felipe, Rodriguez Copca, Alejandro
Other Authors: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1997
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
http://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html
_version_ 1832757076487569408
author Ávila Trujillo, Victor
Rivera Díaz, Victor Felipe
Rodriguez Copca, Alejandro
author2 Varela Cota, Jesús Carlos
author2_role Asesor
author_facet Varela Cota, Jesús Carlos
Ávila Trujillo, Victor
Rivera Díaz, Victor Felipe
Rodriguez Copca, Alejandro
author_sort Ávila Trujillo, Victor
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduría y Administración
degree_department_facet Facultad de Contaduría y Administración
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000251829
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002518292025-04-08T02:51:33Z La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial Ávila Trujillo, Victor Rivera Díaz, Victor Felipe Rodriguez Copca, Alejandro Varela Cota, Jesús Carlos Ciencias Sociales Libros Industria y comercio 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829 http://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html 001-00622-A11-1997-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251829 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Libros
Industria y comercio
Ávila Trujillo, Victor
Rivera Díaz, Victor Felipe
Rodriguez Copca, Alejandro
La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title_full La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title_fullStr La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title_full_unstemmed La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title_short La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
title_sort la promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
topic Ciencias Sociales
Libros
Industria y comercio
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
http://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html
work_keys_str_mv AT avilatrujillovictor lapromocioncomovariablefundamentalparaelexitoenlaventadelibrosdemedicinaenunaempresaeditorial
AT riveradiazvictorfelipe lapromocioncomovariablefundamentalparaelexitoenlaventadelibrosdemedicinaenunaempresaeditorial
AT rodriguezcopcaalejandro lapromocioncomovariablefundamentalparaelexitoenlaventadelibrosdemedicinaenunaempresaeditorial