Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La promocion como variable fun...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial

La promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial

Bibliographic Details
Main Authors: Ávila Trujillo, Victor, Rivera Díaz, Victor Felipe, Rodriguez Copca, Alejandro
Other Authors: Varela Cota, Jesús Carlos (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 1997
Subjects:
Ciencias Sociales
Libros
Industria y comercio
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
http://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
http://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html

Similar Items

  • Manual de organizacion para una empresa dedicada a la impresion y venta de libros
    by: Novoa Nito, José Alberto
    Published: (1988)
  • Algunos aspectos contables y fiscal de una empresa dedicada a la compra venta de libros
    by: Limon Mestre, Juan
    Published: (1968)
  • Auditoria administrativa del departamento de venta de apuntes, libros y revistas de la F.C.A.
    by: Orozco Gazcon, Gilberto
    Published: (1983)
  • Auditoria administrativa del departamento de venta de apuntes, libros y revistas de la F.C.A.
    by: Pereyra Coria, Miguel Angel
    Published: (1983)
  • Edición, literatura y sociedad : un análisis de los efectos de la producción y venta de libros sobre la creación literaria
    by: Rivaud Delgado, Emilio
    Published: (2008)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips