Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arevalo Osorio, Gabriela
Otras Contribuciones: Yáñez Téllez, Ma. Guillermina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252045
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0252045/Index.html
_version_ 1777517356160909312
author Arevalo Osorio, Gabriela
author2 Yáñez Téllez, Ma. Guillermina
author2_role Asesor
author_facet Yáñez Téllez, Ma. Guillermina
Arevalo Osorio, Gabriela
author_sort Arevalo Osorio, Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000252045
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002520452021-05-19T01:34:30Z Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal Arevalo Osorio, Gabriela Yáñez Téllez, Ma. Guillermina Bernal Hernández, Jorge Silva Pereyra, Juan Felipe Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252045 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0252045/Index.html 001-31921-A9-1997-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000252045 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Arevalo Osorio, Gabriela
Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title_full Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title_fullStr Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title_full_unstemmed Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title_short Un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
title_sort un análisis de la atencion sostenida en un grupo de niños con diagnostico de transtorno por deficit de atencion con hiperactividad y un grupo normal
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252045
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/microformas/0252045/Index.html
work_keys_str_mv AT arevaloosoriogabriela unanalisisdelaatencionsostenidaenungrupodeninoscondiagnosticodetranstornopordeficitdeatencionconhiperactividadyungruponormal