Propuesta de capacitacion para mejorar la calidad en el servicio de una empresa financiera mexicana
Autor principal: | Valentin Magaña, Daniel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Marin Hernandez, Mireya (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252931 http://132.248.9.195/ppt2002/0252931/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de calidad para mejorar el servicio en una empresa de consultoría
por: Cruz Andrés, Karina de la
Publicado: (2010) -
Propuesta para mejorar la calidad en el servicio en una empresa comercial
por: Aquino Martin, Alberto de
Publicado: (2002) -
La capacitacion como instrumento para mejorar la calidad en el servicio
por: Sanchez Vazquez, Erika
Publicado: (2006) -
Propuesta para evaluar el impacto de la capacitacion, para mejorar la calidad en el servicio de una dependencia publica
por: Labrada Guevara, Juana
Publicado: (2002) -
Propuesta de un programa de capacitación para mejorar la calidad en el servicio en una distribuidora de productos naturales
por: Ramírez Becerra, Citlalli Sainucary
Publicado: (2015)