Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la reestructuracion y ampliacion de un laboratorio de análisis clinicos en el Distrito Federal
Autor principal: | Mota Cortés, Eduardo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cortés y Huerta, Sergio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253024 http://132.248.9.195/ppt2002/0253024/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia veterianaria : bases mercadologicas para la ampliacion y reestructuracion de una clinica para pequeñas especies en Cuautitlan Izcalli
por: Macin Cabrera, Abelardo
Publicado: (1997) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para : manufactura y venta de collares isabelinos
por: Alvarado Flores, Hermes
Publicado: (1999) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la instalacion de una farmacia veterinaria en Singuilucan, estado de Hidalgo
por: Trejo Ceron, Edmundo
Publicado: (1999) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la instalacion de una farmacia veterinaria en el Municipio de Nezahualcoyolt, Estado de Mexico
por: Vizuet Cedillo, Diana
Publicado: (1999) -
Mercadotecnia veterinaria : bases mercadologicas para la instalacion de una clinica veterinaria en Jardines de Morelos, Ecatepec Estado de Mexico
por: Rodriguez Díaz, Dina Martha
Publicado: (1999)