Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901 http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html |
_version_ | 1832756669399957504 |
---|---|
author | Reyes García, Jesus Manuel |
author2 | Sanchez Villers, Maria Guadalupe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Sanchez Villers, Maria Guadalupe Reyes García, Jesus Manuel |
author_sort | Reyes García, Jesus Manuel |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Enseñanza Superior |
degree_name_facet | Maestría en Enseñanza Superior |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000253901 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1998 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002539012025-04-08T03:06:17Z Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista Reyes García, Jesus Manuel Sanchez Villers, Maria Guadalupe Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1998 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901 http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html 001-41061-R1-1998-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253901 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Reyes García, Jesus Manuel Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title | Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title_full | Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title_fullStr | Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title_full_unstemmed | Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title_short | Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
title_sort | diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista |
topic | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901 http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html |
work_keys_str_mv | AT reyesgarciajesusmanuel diferenciasenelaprendizajeenlosalumnosdelamateriadecontabilidadgeneraldelacarreradeadministracionindustrialultilizandounatecnicadidacticabasadaenelaprendizajesignificativoyaquellasfundamentadasenelmodelotradicionalista |