Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reyes García, Jesus Manuel
Otras Contribuciones: Sanchez Villers, Maria Guadalupe (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901
http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html
_version_ 1832756669399957504
author Reyes García, Jesus Manuel
author2 Sanchez Villers, Maria Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Sanchez Villers, Maria Guadalupe
Reyes García, Jesus Manuel
author_sort Reyes García, Jesus Manuel
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Enseñanza Superior
degree_name_facet Maestría en Enseñanza Superior
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000253901
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002539012025-04-08T03:06:17Z Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista Reyes García, Jesus Manuel Sanchez Villers, Maria Guadalupe Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1998 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901 http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html 001-41061-R1-1998-1 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253901 Maestría en Enseñanza Superior Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Reyes García, Jesus Manuel
Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title_full Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title_fullStr Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title_full_unstemmed Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title_short Diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
title_sort diferencias en el aprendizaje en los alumnos de la materia de contabilidad general, de la carrera de administración industrial, ultilizando una tecnica didactica basada en el aprendizaje significativo y aquellas fundamentadas en el modelo tradicionalista
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253901
http://132.248.9.195/pdbis/253901/Index.html
work_keys_str_mv AT reyesgarciajesusmanuel diferenciasenelaprendizajeenlosalumnosdelamateriadecontabilidadgeneraldelacarreradeadministracionindustrialultilizandounatecnicadidacticabasadaenelaprendizajesignificativoyaquellasfundamentadasenelmodelotradicionalista