La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Díaz Arredondo, Hugo, Reyes Gonzalez, Rufino, Sanchez Alfaro, Oscar Luis
Otras Contribuciones: Fischer de la Vega, Laura Estela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254869
http://132.248.9.195/ppt2002/0254869/Index.html
_version_ 1777515846965395457
author Díaz Arredondo, Hugo
Reyes Gonzalez, Rufino
Sanchez Alfaro, Oscar Luis
author2 Fischer de la Vega, Laura Estela
author2_role Asesor
author_facet Fischer de la Vega, Laura Estela
Díaz Arredondo, Hugo
Reyes Gonzalez, Rufino
Sanchez Alfaro, Oscar Luis
author_sort Díaz Arredondo, Hugo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000254869
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002548692021-05-19T02:11:17Z La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas Díaz Arredondo, Hugo Reyes Gonzalez, Rufino Sanchez Alfaro, Oscar Luis Fischer de la Vega, Laura Estela Ciencias Sociales Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254869 http://132.248.9.195/ppt2002/0254869/Index.html 001-00622-D8-1997-4 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000254869 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Díaz Arredondo, Hugo
Reyes Gonzalez, Rufino
Sanchez Alfaro, Oscar Luis
La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title_full La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title_fullStr La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title_full_unstemmed La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title_short La mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
title_sort la mercadotecnia, publicidad y su relacion con el medio ambiente : campañas ecologico-ambientales y el exito, concientizacion y beneficio en las personas
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000254869
http://132.248.9.195/ppt2002/0254869/Index.html
work_keys_str_mv AT diazarredondohugo lamercadotecniapublicidadysurelacionconelmedioambientecampanasecologicoambientalesyelexitoconcientizacionybeneficioenlaspersonas
AT reyesgonzalezrufino lamercadotecniapublicidadysurelacionconelmedioambientecampanasecologicoambientalesyelexitoconcientizacionybeneficioenlaspersonas
AT sanchezalfarooscarluis lamercadotecniapublicidadysurelacionconelmedioambientecampanasecologicoambientalesyelexitoconcientizacionybeneficioenlaspersonas